Cómo cuidar la piel del contorno de nuestros ojos

0
581

Si hay una piel especialmente delicada, ésa es la del contorno de los ojos. Es mucho más fina que la del resto del rostro, y es por este motivo por el que requiere unos cuidados específicos y concretos.

Con el paso del tiempo y a causa de la contaminación ambiental y los gestos que solemos realizar con la cara, la piel pierde su elasticidad. Una de las zonas más afectadas es el contorno de los ojos, que requiere de cuidados y atenciones para mantenerse en forma y para que no afee la mirada.

Y es que para esta zona del rostro precisamos cuidados específicos, así como productos adecuados que cuiden esta parte tan delicada. Desde belleza.uncomo.com y de hola.com te explicamos cómo cuidar el contorno de ojos con remedios naturales para mantener siempre una mirada bonita y joven.

Acostúmbrate a tener la piel de la cara limpia e hidratada. Todas las noches antes de ir a dormir, lávate la cara y déjala completamente limpia, sin que queden restos de maquillaje. Deberás hidratar el rostro y dicha zona en concreto con cremas específicas para tu tipo de piel, debes saber cómo elegir una crema para el contorno de ojos en función de diversos factores.

Carmen Navarro en este vídeo, realizado por hola.com, nos cuenta, paso a paso, cómo debemos cuidar esta zona tan sensible.

Una alternativa para cuidar la piel alrededor de los ojos es aplicar bolsas de té, con la teína, conseguirás retrasar el envejecimiento de tus células, entre los muchos beneficios del té. Es un remedio muy aconsejable para mantener terso el contorno de los ojos, además de ayudar a reducir la hinchazón de esta zona causada por el cansancio diario.

Alternando los tratamientos que te indicamos anteriormente, podrás obtener una belleza en el contorno de tus ojos excepcional. Ten constancia y lleva una vida sana, todo favorecerá a que tu piel no envejezca y así podrás tratar de evitar las arrugas en los ojos.

Fuente: belleza.uncomo.com, hola.com

Dejar respuesta