Consejos para que te sientas más sexy

0
364
https://pixabay.com

¿Quién no se ha encontrado en el aprieto de querer acercarse a la persona que le gusta y no sabe cómo hacerlo? Sin importar la edad que tengas, si alguien te gusta o al menos llama tu atención puedes dudar al momento de acercártele. Si te inclinas por mostrarte como una persona sexy necesitarás estos consejos para que tengas más oportunidades de éxito. Todos están basados en los resultados de diversos estudios científicos, así que es una buena oportunidad de poner a prueba la ciencia de ser sexy.

De oreja a oreja. Si eres de esas personas que andan todo el día con la cara seria y el ceño fruncido de seguro logras que la gente se aleje de ti. Para mejorar esto, lo más recomendable es que empieces a sonreír pues un estudio de la escuela de psicología de la Universidad de Aberdeen, Escocia, indica que las personas sonrientes resultan más atractivas a los ojos del resto.

Con el color de la pasión. Son numerosos los significados que se le pueden atribuir al color rojo y la pasión es uno de ellos, así lo confirma un estudio de la Universidad de Rochester de Nueva York. Las personas, sobre todo los hombres, que ven a alguien vestido de rojo, tienen preponderancia al momento de catalogarlo como sexy. Así que a cuidar tu vestimenta y agrégale un poco de color rojo a tus combinaciones.

No te desveles. Para nadie es un secreto que para verse bien debemos a realizar varias actividades de forma regulas, de nada sirve hacer ejercicios por nuestra cuenta o meternos en un gimnasio si nuestro cuerpo no descansa lo suficiente. Por ello, si quieres lucir más sexy, empieza a dormir lo necesario, así lo indica un estudio del Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia.

Brilla como el sol. Una de las cosas que cualquier persona agradece, y más una que pudiera gustar de ti o gustarte, es la pulcritud. El portal Jud.me publicó los resultados de una encuesta que realizó a un grupo de mujeres y ellas encuentran más sociables e inteligentes a los hombres que se rasuran. Haré una observación que me parece necesaria en este aspecto, podemos encontrar a hombres que mantienen su barba larga bien cuidada e igualmente son muy sexys.

Todo depende del mentón. Una investigación realizada por un grupo de la Universidad de Newcastle arrojó un resultado interesante. Los hombres que mantienen el mentón arriba cuando caminan son más atractivos y masculinos para las féminas, en el lado opuesto, las mujeres deben mantener el mentón abajo para aparentar más feminidad.

Puedes seguir estos u otros consejos, lo más importante y que nunca debes olvidar, es que todo reside en la actitud. Trabaja en tu seguridad, autoestima, claridad y fuerza de voluntad.

Fuente: GemavicGonzalez

No hay comentarios

Dejar respuesta