Consejos que debes aplicar para tener un bronceado perfecto

0
179
pixabay.com

Seamos realistas por un instante. Obtener un bronceado que luzca perfecto no es imposible. Además, lograr conseguir un bronceado dorado no sólo hace que la piel se vea increíble, sino que también le ayuda a lucir más esbelta. Conjuntamente, tomar el sol aumenta los niveles de serotonina y te hará más feliz, así que no hay nada como un poco de diversión en la playa y conseguir un relleno de esa famosa vitamina D.

No obstante, existen algunas cosas que debe tomar en cuenta para lucir un bronceado que parezca una obra de arte. Aquí te decimos los consejos y trucos para obtener una piel suave y llevar un bronceado que cause envidia.

1. No dejar de utilizar protección

Existe una regla que no se debe romper: la protección solar es siempre obligatoria. Si tienes pánico de que el protector impide que oscurezcas la piel, estas equivocado. Para no quemar la piel o causar un posible cáncer de piel. Aplica la loción cada dos horas y luego de salir de la piscina o el mar.

2. Exfoliar de forma regular

Debes exfoliar con regularidad la piel para evitar la acumulación de la piel muerta bloquee los rayos del sol. Recuerda que el bronceado reacciona al sol. Esto ayuda a que el bronceado sea uniforme. Procura exfoliar suavemente. Una de las recetas más utilizadas como exfoliante natural es utilizar azúcar granulado con miel, café y aceite de oliva.

3. Hidratar en todo momento

Una piel suave luce mejor con un buen bronceado. Debes hidratar el cuerpo completo la noche antes de tomar el sol y cuando sea posible. Es importante concentrarse en las zonas problemáticas que se secan más rápido y pueden causar dificultades para obtener un bronceado uniforme. También bebe muchos líquidos para mantener el cuerpo y la piel hidratada.

4. Mide el tiempo

Los médicos recomiendan evitar tomar el sol entre las horas 10 am y las 4:00 pm, incluso cuando está nublado. Ten en cuenta que cuando la piel se quema no se volverá milagrosamente en un hermoso bronce. El rojo es un color que la piel no debe lucir y el dolor no es un juego.

5. Tomar una ducha luego de recibir el sol

Es necesario, tomar una ducha caliente o fría, con el fin de eliminar cualquier producto, sal o arena de la piel para lograr un efecto más sedoso. Asegúrate de hidratar después o el bronce se convertirá en un look desigual e irregular.

No hay comentarios

Dejar respuesta