Cuida tus cejas y pestañas como debe ser

0
277
pixabay.com

Una mirada cálida y seductora estaría incompleta si no cuenta con unas cejas y pestañas que la acompañen y le ayuden a lograr su cometido. Si eres de esas mujeres que les encanta su mirada, de seguro conoces la importancia de este par de zonas que complementan y le dan personalidad a nuestro rostro. Pon atención para que aprendas los factores que pueden afectar la salud te tus cejas y pestañas, lo que podría ocasionar su caída, acción que afectaría de manera radical tu rostro.

Es hora de hacerlo. Si no tienes la costumbre de hidratar estas zonas, llegó el momento y empieza desde ya. Elige productos con péptidos y así, aparte de hidratar las cejas y las pestañas, también las vas a nutrir.

Revisa las etiquetas de tus cremas. Todas las pieles son distintas y responden de diversas maneras a los tratamientos que se realizan en ellas. En varias ocasiones, solemos usar cremas o tónicos que resultan muy abrasivos para nuestros rostros, no solo para el cutis pues las cejas y las pestañas también se pueden ver afectadas. En este particular es recomendable usar productos naturales o botánicos que contengan propiedades antioxidantes para reestructurar todas las zonas de nuestra cara.

Siempre con protección. La luz solar es beneficiosa para el cuerpo humano pues, además de brindarnos calor, nos permite controlar muchas funciones a nivel biológico. Lo que ignoramos es que el exceso de exposición a los rayos del sol puede causar efectos negativos en nuestras cejas y pestañas. Lo primero que podemos ver es que tiendan a quebrarse o luzcan secas, por lo que es importante cuidarse esta zona cuando vamos a la playa, bien sea con productos especializados y con el uso de lentes con protección ultravioleta.

Sin exagerar. Para mantener la forma de las cejas se pueden emplear varios métodos, tenemos la pinza, la depilación con cera y la depilación con hilo. El uso excesivo de estas técnicas, sobre todo las dos últimas, provocan que tus cejas crezcan más lento, lo que puede darles apariencia de debilidad. Algo parecido puede ocurrir si empleas siempre el rizador de pestañas, la presión las quiebra y el vello se va debilitando paulatinamente.

Pega que las despega. Desde hace algún tiempo surgió una alternativa para tener pestañas más frondosas, la colocación de pestañas postizas, un procedimiento que implica químicos adhesivos para mantener el implante en su lugar. El abuso o uso continuado de esta técnica puede debilitar las pestañas naturales pues los productos que se emplean resecan el vello natural. Debes buscar productos que sean lo más natural posible, aplicarte esta técnica en lugares especializados y realizarte hidrataciones en la zona para prevenir al máximo las consecuencias.

Fuente: http://peru.com/mujeres/lipstick/atencion-7-motivos-que-cejas-y-pestanas-se-nos-caen-noticia-419536

No hay comentarios

Dejar respuesta