¡Cámaras IP para tu seguridad!

0
378
https://pixabay.com/

Cuando llega el momento de salir de vacaciones con toda la familia, es inevitable que surja la pregunta: ¿Y quién cuida la casa? Lo mejor sería dejarla al cuidado de algún vecino, amigo, o pagarle a una persona para que se encargue de esto, pero como la idea no es molestar y mucho menos gastar, entonces la opción ideal sería las cámaras IP.

Seguramente ahora les surge otras preguntas: ¿Por qué tengo que confiarle la seguridad de mi casa a una cámara? ¿Tiene esa cámara un súper poder? No es un dispositivo que tiene un poder que espantan a los delincuentes, sencillamente es una cámara capaz de grabar todo lo que ocurre en la intimidad de tu hogar, así como las personas que entran y salen.

Para quienes no lo saben las cámaras IP son dispositivos con autonomía propia –Es una cámara con independencia-, que tienen la capacidad de enviar todo lo que captan a un servidor web de video incorporado, gracias a esto puede trasmitir imágenes a través de las redes IP, entiéndase redes como LAN, WAN e INTERNET.

Lo mejor es confiarle la seguridad de tu hogar a este servicio, ve tranquilo a disfrutar de tus merecidas vacaciones en compañía de tu familia, porque así te encuentres en China, podrás ver en tiempo real todo lo que ocurre y deje de ocurrir en tu casa, ¿Qué necesitas? Una buena conexión de internet.

¿Qué otros beneficios tienen las cámaras IP? No necesitas de un ordenador para conectarte, ¿La razón? Es simple, este pequeño dispositivo capaz de vigilar tu casa trae incorporado un ordenador, no muy grande, pero cuenta con la capacidad de ejecutar aplicaciones de red. ¡Es decir, lo necesario!

Pero los beneficios no terminan ahí, porque te cuento que las cámaras IP cuentan con una mejor resolución que las cámaras de video tradicionales, e incluso que las webcams.

Estar a millones de kilómetros de distancia no es obstáculo para ella, porque te permite visualizar en tiempo real todo lo que ocurre en determinado lugar, en este caso, tu hogar.

Solo las personas autorizadas por ti, tendrá la posibilidad de ingresar a ella, aunque si tienes una empresa, lo mejor es ofrecer acceso abierto; también puedes incorporar al web site de la corporación este servicio para que todos los internautas tengan libre acceso.

¿Ya tienes tu cámara IP? Entonces ve tranquilo y disfruta de tus vacaciones.

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta