Con mi GoPro hasta el fin del mundo

0
254
Foto cortesía de: Pixabay.com

Para mí la acción es de vital importancia en el día a día, por ello desde que Gopro sacó al mercado la flamante HERO 4 Black no dudé en salir a comprarla y conocer todos los beneficios que trae, uno de ellos es que esta pequeña tiene la capacidad de sumergirse hasta cuarenta metros bajo el agua. Definitivamente esta cámara tiene todo en un solo lugar.

He aquí las diferentes razones por la que cargaría mi GoPro ´HERO 4´hasta el fin del mundo:

El doble de rendimiento: Posee un procesador doble, lo que convierte es un moustro digital, pero además tiene el doble de velocidad en cuanto fotogramas. La resoución de sus imágenes es muchísimo mejor que su predecesora. ¿La razón? Tiene la capacidad de brindar un metraje más nítido y detallado. GoPro incluyo en este producto mejoras en el audio, en la usabilidad y la conectividad inalámbrica. ¿Qué te parece?

  1. El cuádruple de la resolución: Esta pequeña cámara es la primera de la marca que incluye un video ultra- alta en resolución, y una excelente velocidad de fotogramas. La calidad del video anteriormente era características exclusivas de las cámaras profesionales, ahora también la puedes encontrar en esta pequeña GoPro.

Si eres amante del cine, pues con esta cámara obtendrá imágenes de películas.

  1. Fotos potente y rápida: Esta grandiosa cámara tiene la posibilidad de realizar ráfagas de fotografías con una resolución de 12 megapíxeles, ¿la velocidad? 30 fotogramas por segundo. Mientras que si utilizas el modo ´Time Lapse´, La HERO 4 es capaz de captar fotos de manera automática con intervalos definidos de 0,5 y 60 segundos.

Miles de fotos en tan sólo unos segundos, y además con una calidad insuperable.

  1. Configurarla para la noche: Tiene incluida los modos de ‘Night Photo’ y ‘Night Lapse’ gracias a ellos puedes configurar las exposiciones según tu necesidad.

  2. Wi-Fi y Bluetooth integrados: Sin dudas una de las características que más sorprende de La HERO 4 Black es que tiene incorporado WI-FI Y y Bluetooth, lo cual te brinda la oportunidad de conectarte mediante la aplicación de GoPro, ‘Smart Remote2’ y muchísimas más.

Esta incorporación te permite utilizar tu Tablet o cualquier dispositivo móvil cómo control remoto de tu cámara. Pero además para los amantes de internet, tienen la posibilidad de compartir mensajes de texto, correos electrónicos, Facebook, twitter, y muchos más.

Fuente: Arg Noticias

No hay comentarios

Dejar respuesta