Disco duro virtual, ¡La mejor opción!

0
273
https://pixabay.com

A medida que avanza la tecnología, es mayor el espacio que necesitamos para almacenar tanta información, bien sea extraída de la red (películas, programas), o fotografías e imágenes tomadas con el equipo móvil, para ello es necesario tener a la mano un disco duro virtual, gracias a este tendrás la posibilidad de guardar la mayor cantidad de archivos posibles.

Todos los ordenadores tienen un disco duro que permite almacenar un buen de archivos, pero te cuento que en internet se encuentra un servicio similar, todo el que se atreva a usarlo podrá guardar archivos de diversos índoles, y además tendrá la seguridad garantizada, pues la única forma de ingresar es mediante una contraseña personal.

Gracias a los discos virtuales podemos tener nuestros documentos más importantes a salvo, es decir, nadie excepto tú, podrás ingresar.

Aunque tengo un disco duro en físico, decidí optar por el servicio virtual, y he aquí los grandes beneficios que descubrí:

1-Cubrimiento: Sin duda la mejor ventaja de poseer un disco duro virtual es tener la oportunidad de ingresar a la cuenta desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitas es un ordenador que tenga conexión de internet. Además de tener una gran capacidad de almacenaje, la nube te proporciona protección a todos los archivos que guardes.

2- El disco duro virtual te brinda la oportunidad de almacenar la información que desees guardar desde cualquier computadora o dispositivo móvil, gracias a esto no perderás información de gran interés para ti

  1. Capacidad de almacenaje: La mayoría de las veces que guardamos una cantidad determinada de información en el disco duro de un ordenador, esta tiende a volverse un tanto lenta, te cuento que mediante el uso de un disco duro virtual, tu PC no tendrá este inconveniente, ¿la razón? Toda la información será enviada directamente a la nube.

  2. Compartir archivos: El disco duro virtual te permite compartir archivos con tus amigos, compañeros de trabajo o personas que conforman tu familia con la que tengas que compartir alguna información en común.

  3. Seguridad: Una de las principales funciones del disco duro virtual es la de resguardar información de tal manera que no esté en peligro de ser violada por otra persona, para esto es que sirve la contraseña y el diseño cifrado, gracias a esto podrán acceder únicamente las personas que dispongan de ellas.

  4. Espacio ampliado: Si en determinado momento necesitas más espacio, puedes adquirirlo de la manera más sencilla.

Más información en el portal web: www.servidoresseguros.com

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta