Entérate porque el mouse inalámbrico FamilyMall es la herramienta ideal para tu computadora

0
348
https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page

La computadora es una de las herramientas más indispensables para las personas de hoy en día, y no hay casi ninguna tarea cotidiana que se haga sin ella.

Tener una buena computadora, con buenos accesorios para facilitar su uso es algo que todos debemos tener en nuestro hogar y nuestra oficina, y entre los utensilios más básicos para nuestros ordenadores se encuentra el mouse.

En el mercado hay miles de mouses disponibles, en todos los tamaños, colores y formas, razón por la que debemos tener cuidado y fijarnos bien en las especificaciones cuando deseamos adquirir uno.

Uno de los mouse más recomendables en la actualidad es el inalámbrico, y entre estos destaca el FamilyMall 29sfnuDN3, que posee un diseño atractivo, compacto y ligero, que lo hace fácil de manejar.

El FamilyMall funciona con una pila AA y utiliza tecnología inalámbrica 2.4G, y no sólo posee capacidad anti-interferencia, sino también de ahorro de energía, con capacidad de hasta 10 metros de distancia de transmisión.

El mouse, también tiene un diseño ergonómico, sensores ópticos y de posicionamiento; así como también, puede desconectarse a través de su interruptor de encendido-apagado.

Quienes han adquirido el mouse sostienen que el precio y la calidad del dispositivo son inigualables, debido a que nunca encontrarás uno que funcione tan bien a un precio tan bajo.

Indican además que el dispositivo inalámbrico USB, que posee el aparato, hace que su uso sea práctico; así como también, fácil al guardarlo cuando no se está utilizando.

Otros alaban los fácil que el ratón se desliza cuando está siendo utilizado, además que se siente ligero y cómodo en la mano, puedes estar horas en tu computadora sin tener la mano cansada.

Añaden que el mouse no se queda trabado, y es agradable al tacto porque se siente suave y adaptable a la mano de cualquier persona, además de que su diseño compacto lo hace un aparato cómodo.

Asimismo, los clientes del FamilyMall aseguran que una de sus mayores cualidades es la sencillez, tanto del diseño como del uso, porque solamente con conectarlo a tu computadora está listo para funcionar, sin instalar un programa o programarlo en el ordenador.

Agregan que el mouse es compatible tanto en las versiones de Windows 7 como la 10, además de sistema Linuz, Max 8.0, o Ubuntu 14.04; y sumado a esto, cuando no lo usas, entra en modo ahorro y no gastas la batería.

No hay comentarios

Dejar respuesta