Iphone ¿Tan bueno como parece?

0
318

La marca Apple es muy categorizada a nivel mundial, por la gran cantidad de equipos que ha desarrollado. En el caso de los Smartphone, son cientos las personas que deciden adquirir esta clase de equipos celulares, pero a ciencia cierta ¿Son tan de buena calidad como se presume? La respuesta solo puede ser basada en los usuarios, que desde que tiene renombre la marca, se han dedicado a juzgarla respecto a sus características.

“El 4 de octubre, Phil Schiller, vicepresidente de gestión de productos de Apple, elogió la “fantástica vida de la batería” que permitiría a la gente a hablar durante ocho horas antes de tener que cargar el dispositivo. Pero esa no es la experiencia que los usuarios están reportando. El sitio de reseñas de Apple, iLounge, publicó una revisión del teléfono, incluyendo comparaciones de la vida de la batería”.

Una de los problemas generales que los usuarios de iPhone reportan, es que al momento de que se averíe el cargador original, y se adquiera uno nuevo; la batería llega un punto en que no detecta la fuente de carga, por lo que resulta casi imposible cargar el equipo. Es realmente jocoso este inconveniente, ya que como bien se sabe estos equipos no cuentan con una batería extraíble.

 “Problemas técnicos más comunes: Botón Home, comienzas a sentir que el botón Home no responde al presionarlo y, a veces, debes hacerlo dos o más veces para volver a la pantalla de inicio, aplicando más fuerza que lo habitual. Puede ser un problema de software”.

Es casi frecuente que ocurra esta irregularidad en los iPhone, debido a que es la tecla principal que trae consigo el equipo, además de las de volumen y apagado. Por ello los usuarios descargan una aplicación en donde se hace alusión a un botón virtual que se despliega en la pantalla principal. Se lleva a cabo esta acción, para evitar el excesivo uso de la tecla central.

Apple es una compañía que siempre se ha caracterizado ofrecer calidad en sus servicios, aun así existen ciertos inconvenientes en los IPhone, que se tratan de silenciar pero que los usuarios llegan a la conclusión en generalidad. Nadie dijo que un equipo sería perfecto, por ello debemos conocer bien que Smartphone estamos adquiriendo en realidad. Influyendo por su puesto el modelo de IPhone, trayendo estos defectos más comúnmente los 4s.

Fuente: mexico.cnn.com, rinconapple.com

No hay comentarios

Dejar respuesta