Marca blu. ¿Problemática o cuestión de suerte?

0
476

Las nuevas marcas de equipos abundan en el mercado, y los teléfonos celulares no son la excepción. Últimamente se ha observado un incremento de la producción de dispositivos de diferentes marcas comerciales, predominando entre ellas la recién conocida marca “Blu”. Muchos han probado suerte adquiriendo estos equipos, y algunos han satisfecho sus necesidades mientras que otros han quedado decepcionados.

“Normalmente asociamos teléfonos de buenas prestaciones a aquellos de marcas como Samsung, Apple, HTC, entre otros, pero muchas veces nos olvidamos de algunos, que si bien no son reconocidos ni incluidos en las listas de “los mejores”, en esa categoría se incluye la marca BLU, que tiene una gama algo amplia de teléfonos con Android a unos precios excepcionales”.

La ventaja principal de los blu es definitivamente su bajo costo, a comparación con cualquier otro Smartphone del mercado. Sin embargo, el principal inconveniente de estos equipos es el poco espacio de almacenamiento interno, que dificulta que los usuarios puedan descargar suficientes aplicaciones, y habilitar el teléfono con las descargas que el propietario guste.

 “BLU, la primera firma fabricante de Smartphone de América Latina, con sede en Miami, ha tenido una más que excelente aceptación en el ecosistema tecnológico desde su nacimiento en 2009. Es por eso que se ha esforzado en lanzar siempre más y mejores Smartphone siempre bajo la premisa de ofrecer lo mejor a un bajo precio”.

Los usuarios han juzgado a ciencia cierta el desempeño de estos equipos, y quedara a criterio de quienes los adquieran el nivel de calidad de los mismos. Todo depende de cual modelo se trate específicamente y de lo que se estime en el equipo. De hecho varios usuarios reportan inconvenientes con la marca en diferentes aspectos, aunque por otra parte algunos exponen eficacia por parte de los mismos.

Aunque Blu es una marca recién salida al mercado, sus equipos han resuelto la vida de muchos, puesto que otorgan la satisfacción tecnológica que los clientes tanto necesitan. Se trataría de buscar el equipo más conveniente de acuerdo a los gustos y preferencias de cada persona, obteniendo así el que más resulte apropiado.

La calidad de los equipos depende a su vez del trato que se les otorgue, siendo su vida útil dependiente del cuidado que el propietario les dé. Blu es una marca que trae cosas buenas, ¡Pruébala!

Fuente: anxer.net, appbb.co

Dejar respuesta