Monopod ¡Nueva tendencia!

0
337

Tomar fotos siempre ha sido una acción ejecutada por muchos; aunque los ángulos resultan un problema predominante. Que la foto sea captada desde la mejor toma, y que la nitidez sea la mejor son caracteres importantes para los usuarios. Así pues ha llegado una nueva creación: El monopod, una herramienta que ha facilitado la vida a muchos por su utilidad suprema en la captación de imágenes.

“El monopod (también conocido como monopie selfie stick), accesorio imprescindible para hacer autofotos, considerado uno de los inventos de 2014 por la revista Time, supera con creces a cualquier otro objeto de uso cotidiano para las personas en el mundo. El monopod tiene demasiadas cosas que lo hacen sencillo. Esta “vara” extensible que se conecta la cámara o el smartphone con un mango sirve para todo uso. Aunque en sus inicios fue un producto hecho para deportistas de disciplinas extremas terminó convirtiéndose en una extremidad más de las personas.”.

La tendencia de usar el monopod es una verdadera innovación para los usuarios, ya que facilita al momento de tomar una foto. Hoy en día se ha vuelto viral el uso de esta herramienta, por la comodidad que proporciona a quienes lo adquieren. Hasta los más inexpertos se han fiado de este instrumento para que sus tomas queden realmente perfectas.

 “La tendencia marca además un ejemplo interesante de como los usuarios le cambian el sentido a ciertos dispositivos. En este caso, las llamadas “action cam”, originalmente pensadas para el mercado de turismo de aventura y deportes, termina masificándose de la mano de los turistas y su gusto por las autofotos”.

Últimamente es increíble como la tecnología se ha desarrollado de tal forma que cualquiera puede convertirse en un verdadero fotógrafo. Gracias a los monopod las personas pueden tomar desde el ángulo que deseen una foto, al mando de un control de fácil uso que va sincronizado con el bluetooh del equipo. La toma se hace concreta una vez que se presiona un sencillo botón del anterior control mencionado.

Los selfies se han vuelto virales en los últimos tiempos, teniendo la mayoría de las personas una autofoto en cualquier parte. Para llevar a cabo la tan aspirada fotografía, ¡Qué mejor que un monopod para captarla! Así que si aún no estás en esa honda, ¿Qué esperas? Los monopod son uno de los últimos mejores inventos.

Fuente: viamm.com, blogdeviajes.com.ar

No hay comentarios

Dejar respuesta