¿Mp3 y bluetooth en unas gafas de sol?

0
362
https://pixabay.com

Para nadie es un secreto que las gafas de sol es el accesorio que jamás puede faltar a la hora de ir a la playa, la piscina, salir al parque, trotar, en fin, todas aquellas actividades que ameriten exposición directa a los rayos del sol, es necesario contar con la compañía de unas buenas gafas, para así evitar la molestias de éste.

¿Te imaginas unas gafas de sol con mp3 y bluetooth incorporado? ¿Suena increíble verdad? Pues te cuento que no se trata de una broma, se trata de una realidad que descubrí mientras exploraba algunas estrenos tecnológicos, y que posteriormente tuve la oportunidad de comprobar, es que debía hacerlo, soy de los piensa que para poder comentar sobre las cosas hay que palparlas.

Siempre había tenido unas gafas de sol principalmente para asistir a la playa, así podía tomar un buen de sol sin que me moleste, y además, debo admitirlo, observar los mejores cuerpos que hay en la bahía; a veces para poder aventurarse a realizar un recorrido visual en busca de Sirenas en el mar –Si tienes pareja-, es bueno contar con unos buenos lentes, nadie se dará cuenta de lo que estás mirando.

La tecnología en su afán por consentirnos, complacernos, vive innovando, reiventándose cada día, cosa que debemos agradecer todos por igual, pues esto nos facilita y mejora nuestra calidad de vida; con todo y eso ahora nos sorprende con unos lentes capaz de reproducir tu disco favorito y conectarse con dispositivos que posean bluetooth, entiéndase Smartphones, tablets, y PCs.

¿Es posible? Definitivamente sí, para la tecnología ya no hay imposible, y por los vientos que soplan seguirán despertando nuestro asombro. ¡Enhorabuena!

Esta maravilla que ha salido al mercado, es una excelente opción para escuchar música, pues te cuento que además traen unos auriculares incorporados. Sin duda es la combinación perfecta, pues además de protegerte de los rayos del sol, te brinda la oportunidad de escuchar buena música, y por último al usarlo sientes una elegancia que no podrás disimular.

Este innovador producto debe ser cargado por tres horas seguidas para que así funcione a la perfección, tiene un peso de 50 gramos, dimensiones de 160x160x35mm (L x A x P), y lo mejor contiene una memoria interna de 4 GB, ¿Dime si no es excelente?

Ponle música a tus días a través de esta nueva gafas de sol, ¡Atrévete!

Consulta en: www.tecnocio.com

No hay comentarios

Dejar respuesta