Smartphone Samsung s5 ¡Calidad de equipo!

0
250

Unas de las últimas creaciones de la Samsung hace énfasis en el equipo Samsung Galaxy s5, que ha sorprendido a los usuarios a nivel mundial por sus características en general. Desde la cámara, hasta su diseño exclusivo, son muchas las cualidades de este equipo que lo hacen versátil; ofreciéndole al cliente un verdadero multifuncional teléfono celular inteligente. Samsung no deja de sorprender al público, y este nuevo invento ha llegado.

“La duración de la batería es fantástica. La simplificación del software es sin duda una gran mejora. La pantalla es sobresaliente, añadiendo la huella digital y un sensor cardiaco. La cubierta trasera y sus famosos agujeros hacen difícil que se resbale de las manos. Y la resistencia al agua y polvo con certificado IP67 es algo que debería ser casi obligatorio en todos los móviles. La cámara produce fotos espectaculares siempre y cuando haya suficiente luz y es la que mejor vídeo HDR graba”.

Definitivamente es un equipo que despliega calidad y preferencias por los usuarios amantes de la electrónica. Por su puesto que ha llegado para satisfacer las necesidades más exigentes. Samsung tiene una amplia gama de Smartphone y traducen una de las compañías más importantes a nivel mundial por sus innovadores creaciones.

“El mensaje de Samsung a sus rivales manteniendo diseño y acabado es claro: que sean otros los que hagan esfuerzos extra para alcanzar nuestra posición privilegiada. El Galaxy S5 ya podemos decir que ha quedado definitivamente muy descolgado de las aventuras y grandes logros a nivel de diseño industrial de Sony o HTC (en ecosistema Android) y de los Lumia y iPhone”.

Al ser tan prestigiosa esta compañía, Samsung solo se preocupa por crear equipos que sorprendan a los usuarios, no en las repercusiones de la competencia. Lo que los hace mantenerse siempre enfocados en los más exitosos alcances.

El Samsung Galaxy s5 es un equipo celular que tiene muchas características que renombran lo que se refiere con “teléfonos inteligentes”. Su tamaño, diseño, almacenamiento, aplicaciones, cámara y en general calidad del teléfono, hacen del mismo uno de los más deseados por la sociedad conocedora de tecnología.

Por su puesto que el Samsung Galaxy s5 es una opción de las más cotizadas para contar con uno de los mejores Smartphone del mercado. Su costo es elevado, pero es de esperarse que llene las expectativas de los clientes.

Fuente: phonehouse.es, xataka.com

No hay comentarios

Dejar respuesta