Ventajas de usar la batería externa Anker Astro E1

0
483
http://i.ytimg.com/vi/mHl7e5AX8Gc/maxresdefault.jpg

Con el ritmo de vida de hoy en día no podemos darnos el lujo de estar desconectados de nuestros smartphones, portátiles o tabletas; sin embargo, uno de los mayores problemas que enfrentamos es la poca duración de la batería de nuestros equipos.

Ante este inconveniente, la alternativa que se presenta para la mayoría de nosotros es el uso de baterías externas, y entre toda la variedad que existen, una de las más recomendables es la Anker Astro E1.

La marca de cargadores Anker posee más de 10 millones de clientes sólo en el sitio de compras por internet, Amazon. Posee la tecnología exclusiva PowerIQ, que detecta tu dispositivo y le ofrece la carga más rápida posible hasta dos amperios (cuatro veces más rápido que un puerto USB 2.0 de datos).

Tiene la capacidad de cargar un iPhone 6 o 5s dos veces completas, un Galaxy S5, iPhone 6 Plus Note 4 o Nexus 5 al menos una vez totalmente, o incluso un iPad Mini hasta el 80 por ciento de carga. Viene con un cable micro USB, garantía de 18 meses.

Según la opinión de quienes han adquirido esta batería externa, la Anker Astro E1, carga la batería de un Iphone 5S de manera rápida, y hasta dos veces, lo que la convierte en un dispositivo indispensable cuandon estás de viaje.

Igualmente, añaden que el diseño de la Anker es bonito, con una textura suave, muy cómodo y fácil de llevar, ya sea en un bolsillo, en la cartera o en un bolso de mano.

Lo clientes afirman además que, con la Anker Astro E1, se sienten menos preocupados e independientes porque saben que pueden estar en cualquier lugar y contar con que podrán cargar la batería del celular.

Asimismo, sostienen que viene empaquetada con una presentación muy agradable y confiable; así como también se agradece que venga con sun cable incluido para poder recargarla.

Además, indican que puedes estar pendiente de la carga de la batería gracias al led de cinco luces del Anker que te informa sobre la cantidad de energía que tiene disponible.

Sumado a esto, los usuarios resaltan la relación precio- valor de la batería externa que es bastante aceptable, además de la marca Anker, que se ha consolidado en el mercado como una de las más recomendables en accesorios y dispositivos tecnológicos.

Por esta y otras razones, los usuarios de Anker recomiendan la batería externa Astro E1, si eres de aquellas personas que están en continuo movimiento y necesita cargar su smartphone donde sea.

No hay comentarios

Dejar respuesta