Descubre: 5 aplicaciones que llevan los gastos por ti

1
399

Tu vida ha cambiado y ahora vives sola o con tu pareja, o simplemente has crecido, ya eres un adulto independiente, que desea organizarse económicamente para poder rendir lo más posible sus ingresos. Lo piensas, y tratas de plasmar todo lo que administrativamente se requiere para llevar el control de tus gastos. Sin embargo, por más que haces listas de necesidades, planifiques las compras, realices un presupuesto y lleves un cuaderno de contabilidad para el control de gastos, se te hace tedioso y no piensas sino en dejarlo así.

¡No sufras más! Conoce las principales aplicaciones que ofrecen Google App y otras compañías de manera gratuita, disponibles tanto para Android como para sistemas operativos iOS de Apple, que te ayudaran con todo lo relacionado a la contabilidad y el presupuesto del hogar. Y a los que tengan un pequeño negocio también les servirá para optimizar el control de sus finanzas.

Estos programas los puedes encontrar desde los más sencillos, que te ayudan con la elaboración del presupuesto mensual hasta más avanzados, en los que logras organizar mucha información económica. Tú decides cuál de estas se adapta mejor a tus necesidades.

Te presentamos algunas Apps que nos presenta SoyEtrepreneur.com en su portal web, comenzamos:

1.- ContaMoney: presenta un aserie de herramientas que te permite hacer presupuestos, controlar los movimientos de tus cuentas bancarias o ahorros, además de generar de forma automática los gráficos que permiten mejor comprensión de tu contabilidad.

2.- Zureo Home: esta aplicación tiene una interfaz amigable, es un programa intuitivo que cuenta con una agenda para ayudarte a recordar los pagos de vencimientos y tareas pendientes, contabiliza las facturas y realiza una conciliación de las cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

3.- Spendee: “es considerada como una de las más completas y sencillas de usar”. ¡Es una maravilla! Analiza de forma automática los gastos e ingresos y los dispone en gráficos.

4.- Tus gastos: es muy simple, te ayuda a controlar pequeños gastos que haces diariamente en efectivo, registrando las entradas y salidas, indicando lo que se tiene disponible en la cartera.

5.- Expense IQ: es una de las más descargadas, exclusiva para Android, te ayuda a crear alarmas para facturas y pagos frecuentes. Es muy visual y te permite descargar la información en el móvil y la tableta.

Estas son algunas de las miles de aplicaciones que existen para ayudarte a manejar eficazmente tu dinero. Y si ninguna de las que están aquí se adapta a tus necesidades o estilo, sigue probando que posiblemente encuentres una que te quede como ¡anillo al dedo!

Fuente: soyentrepreneur.com

1 Comentario

Dejar respuesta