Escribe desde tu casa y gana todo el dinero que quieras

0
51
Foto cortesía de: pixabay.com

Ganar dinero trabajando desde la comodidad de mi casa siempre fue un anhelo. Cuando comencé a pensar en esa posibilidad tenía años trabajando en una oficina que quedaba a una distancia importante de mi casa, la cual debía transitas cada mañana y cada tarde sufriendo en ese transporte público que me quitaba años de mi vida cada vez que lo abordaba.

Así que un día me armé de valor y le entregué la renuncia a mi jefe. Jamás volvería a esa oficina. Sin embargo, me disponía a vivir una etapa difícil en mi vida: conseguir lo más pronto posible un empleo que me generará los ingresos necesarios para mantenerme, sin necesidad de salir de casa.

Probé de todo, desde trabajos manuales como armar cajas por encargo hasta elaborar postres con ayuda de mis amigos. Pero, nada funcionaba lo suficientemente bien. Trabajaba demasiadas horas y los ingresos eran miserables. Además, tenía que salir a la calle de todas formas, cuando iba a entregar las cajas armadas o para comprar los ingredientes de los postres. El perro se mordía la cola.

Entonces, hice una pequeña modificación en mis planes de trabajo. Me inicié en la búsqueda de un trabajo que pudiera hacer desde mi computadora. Las opciones que se pueden encontrar en Internet son casi infinitas, pero muchas de ellas engañosas. Incluso, algunas se desentienden a la hora de pagar  o te obligan a pagar afiliaciones para poder cobrar. La mayoría de estos empleos eran contestando encuestas, creando info-productos, llevando adelante programas de afiliación o multiniveles, llevando el tráfico de Google o creando listas de suscriptores.

ganadineroescribiendo

Parecía que mi intento de independizarme había fracasado hasta que conocí una forma alternativa e innovadora de ganarme la vida escribiendo desde mi casa. Se trata de Ganar Dinero Escribiendo. Como tengo habilidad para contar historia y relacionar hechos, este empleo era inmejorable. Solo tenía que escribir artículos interesantes a la semana para ver el dinero multiplicarse en mi cuenta. Con decirles que el primer cheque que recibí fue de 160 dólares yeso que sólo había escrito cuatro artículos sobre unos partidos de baloncesto que había visto durante el fin de semana. Más fácil, imposible.

Lo más importante es que puedo ganar tanto dinero como quiero. Comencé planificando unos ingresos semanales de 100 dólares, pero fue tan fácil aumentar esta cifra, que muy pronto estaba generando más de 700 dólares a la semana. En buenas temporadas he logrado producir más de 9 mil dólares en un mes.

Si quieres saber más acerca de cómo Ganar Dinero Escribiendo, haz click Aqui.

No hay comentarios

Dejar respuesta