Organiza tu Baby Shower económico y original

1
1092

Para poder tener tu baby shower se necesita tiempo y dedicación. Lo común es que se celebre dos meses antes del nacimiento del bebé y su fin es festejar su nacimiento antes de que este suceda y obtener regalos de parte de los invitados. A diferencia de otras fiestas, en este se cuenta con el apoyo de tus familiares o amigos cercanos y ellos mismos podrían dártelo como regalo.

Lugar. Es lo primordial a la hora de celebrar un baby shower. Puedes usar tu casa para evitar un gasto innecesario o, si quieres evitar limpiar, ve a un parque o algún otro espacio al aire libre que sea lindo y apropiado para la ocasión.

 beach-house-349670_1280

Decoración. Usualmente se eligen colores pastel y dependiendo del sexo del bebé, puedes usar azul celeste o rosado. Puedes comprar globos de la tonalidad que prefieras y pedirle a algún amigo que te preste una bomba para inflarlos tú misma o con ayuda de tus amigas o hermanas. Compra foami al mayor y busca por Internet cómo hacer centros de mesa y recuerditos caseros. Sería un bonito detalle tener una silla con cojines y muy cómoda para que la futura madre se siente a abrir los regalos

 stroller-915928_1280

Torta. Si no quieres gastar mucho en esto, puedes hacer una torta de adorno. Usa pañales apilados, ropa del bebé o biberones para simular una torta. Si no quieres prescindir de la torta, puedes hornear o pedirle a alguien que hornee pastelitos con la temática de la fiesta.

 cakes-286201_1280

Juegos. Juegos como adivinar el tamaño del vientre de la embarazada o si será niño o niña son buenas opciones. Una buena idea es meter papelitos dentro de algunos globos para jugar con los invitados y ver quién se lleva el premio.

 balloons-878937_1280

Comida y bebida. Refrescos y jugos son más económicos. No es necesario que la comida sea muy ostentosa, pues la idea es compartir y celebrar la llegada de un nuevo miembro a la familia. Pasapalos como canapés, una mesa de quesos, sandwichs sencillos son algunos de los bocadillos que puedes ofrecer. Helados y galletas también resultan fantásticos.

 minitartas-custard-549280_1280

Invitados. Reduce la lista de invitados a solo los más allegados. Los hermanos, padres y cuñados de tu pareja son muy importantes, al igual que la tuya, ellos merecen estar ahí. Amigos muy cercanos de ambos son primordiales. Haz las invitaciones tú misma o mándalas por Internet o pídele a un amigo que las haga por ti.

 invitation-907771_1280

Disfrutar de la llegada de ese bebé junto a tus familiares y amigos no tiene que ser costoso. Gózate en este momento tan lindo. Una gran bendición como lo es un bebé es algo maravilloso y celebrar su gestación es lo mejor que puedes hacer.

Fuente: NuestrosHijos.do,bebesencamino.com

1 Comentario

Dejar respuesta