4 cosas que lo dejarán loco por ti

0
7908
pixabay.com

Hay momentos en la vida en que las cosas en la relación de pareja suelen estancarse, debido a la monotonía, el estrés de las responsabilidades y la costumbre de convivir día y noche con la misma persona, en el mismo lugar.

A pesar de lo anterior, ello no debe significar una situación fija en todos los casos, ya que muchas parejas buscan siempre la manera de reinventarse para no caer en el hueco de la monotonía y seguir sintiendo el mismo deseo y atracción por su consorte.

Si formas parte de una pareja en la que consideras ha llegado a un punto de inflexión y de tedio, continúa leyendo este artículo para que pongas a tu chico loco de amor por ti.

1 Sé la de la ideas. A muchas mujeres suele hacérseles complicado el hecho de tener que que sugerir cosas en la relación, pero al fin de cuentas es nuestro esposo y la vergüenza es algo que debemos dejar de lado, si deseamos revivir la llama de la pasión.

Proponerle juegos sexuales, hacerle un masaje erótico o cumplir algunas de sus fantasías puede devolverle mucha chispa a la relación. Si crees que te cuesta hacer lo indicado pero quieres atraer la pasión a tu relación, te aconsejamos que pruebes con clases de pole dance o de baile, para que liberes tus barreras mentales que te impiden disfrutar de la imaginación y exteriorizarlo con tu pareja.

banner-conquista

2 Cuida tu apariencia. Las mujeres suelen descuidarse con el paso de los años y más si tienen una relación de mucho tiempo. En ese caso es importante cuidar de nuestra apariencia y de la salud, con ello además de vernos mejor, tendremos alta autoestima.

3 Consiente a tu chico. Agrádale tanto como puedas. Ya que pasan tanto tiempo juntos debes conocer muchos de sus gustos y preferencias. Sorpréndelo con detalles que le hagan sentirse más enamorado de ti, ya sea preparando su comida favorita, comprándole algo que le guste o llenándolo de atenciones y cuidados de vez en cuando.

4 Entrégate por completo. Para Familias.com, en tanto no rompa tus principios morales y éticos, nada debe detenerte en el momento de tu entrega para con tu esposo.” Existen muchos temas que son tabú en las relaciones de pareja. Despójate de todo lo que pueda limitarte a pasarle bien en compañía de tu hombre y dale lo que te pida… Él sabrá compensarlo muy bien…

Fuente: Familias.com

http://www.familias.com/matrimonio/5-secretos-que-lo-dejaran-loco-por-ti

No hay comentarios

Dejar respuesta