4 necesidades de tu esposa ¿Las cumples?

1
519
pixabay.com

Las mujeres somos personas con alta capacidad para afrontar los desaciertos de la vida, para echar hacia adelante sin importar nada más que ver a nuestra familia feliz y unida, cosa que a veces hace pensar al resto, en especial a nuestros esposos, que somos súper heroínas, autosuficientes y que no requerimos de nada más para ser felices.

La verdad es que somos prácticamente todo eso que ustedes los hombres piensan, pero también tenemos necesidades afectivas muy importantes para sentirnos plenas y para que nos impulsen a seguir dando todo lo mejor en nuestra vida de pareja y en familia.

Si eres hombre casado, no pierdas de vista estas necesidades básicas que toda mujer desea que su esposo cubra. ¿Lo estarás haciendo ya? Descúbrelo a continuación…

Preguntas retóricas que no tienen sentido

Los hombres, al ver a su esposa cabizbaja, enfadada o preocupada, pretenden resolver la situación con un simple ‘¿Te pasa algo’ o ‘¿Qué te pasa?’, llegando a convertirse en preguntas muy desagradables para nosotras si lo que necesitamos en ese momento es comprensión y sentir que nuestra pareja está involucrada con todo lo que pasa a nuestro alrededor…

En este caso, lo mejor es cambiar las interrogantes por ‘¿Te puedo ayudar?’ o ‘dime qué quieres que haga y lo haré para que te sientas bien’… La verdad es que notar todo el apoyo de nuestro esposo es fundamental para sentir que no estamos solas.

‘Me encantas’

Sabemos cuánto nos quiere nuestra pareja, pero decirnos que le encantamos o que somos especiales, es algo único y espectacular para cualquier mujer y no tiene precio alguno.

Los hombres detallistas y cariñosos son los que toda mujer precisa para sentirse amada y feliz, al ver retribuidas muchas cosas que se hacen por la pareja y la familia.

Que te diga cuán feliz es contigo

Un hombre que sepa comunicar cosas tan elementales como esas merece millones de besos. Es una bonita forma de pasar el día, sabiendo que somos la razón de felicidad de nuestra pareja.

Este tipo de comentarios o confesiones pueden marcar la diferencia entre una relación sin emoción a una con muchas alegrías. Las mujeres siempre necesitamos y necesitaremos escuchar a viva voz de nuestras parejas cuán feliz se siente de estar a nuestro lado.

Que te diga que siempre contarás con él

Los hombres más espectaculares del mundo son los que no tienen tabúes en decirle a sus novias o esposas que siempre tendrán en ellos apoyo incondicional. Esta es una de las mejores y más confortantes cosas que puede escuchar una mujer en su vida.

Fuente: Familias.com

http://www.familias.com/matrimonio/tu-esposa-tiene-5-necesidades-cumples-con-ellas

1 Comentario

  1. Aw, this was a very nice post. In idea I want to put in writing like this moreover ?taking time and precise effort to make an excellent article?but what can I say?I procrastinate alot and not at all appear to get something done.

Dejar respuesta