5 cosas molestas que las mujeres deben dejar de hacer en Facebook

0
322
pixabay.com

Las redes sociales son una ventana para que la gente socialice con sus familiares y amigos, donde quiera que estos se encuentren… Y vaya que sí, pues solamente Facebook cerró el año 2014 con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo.

El internet y estas redes de comunicación masiva son una imprescindible herramienta en estos días de globalización para las empresas que realizan sus transacciones gracias a las ventajas con las que cuentan en las redes sociales.

Pero hay quienes abusan de este medio para ventilar sus problemas personales, sus intimidades y sus logros sentimentales, académicos, laborales, etc., con la convicción de que la gente que los observa en esa red social comparte sus mismos sentimientos… Cosa que no siempre –la gran mayoría de las veces- no es así.

En el caso de las mujeres, se ha evidenciado que tienden a ser las más alborotadas de Facebook, cuyas conductas suelen ser bastante desagradables para sus amigos virtuales. Si eres mujer y te fascina relevar tus intimidades a través de Facebook como una forma de hacer catarsis, quizás seas la comidilla de todos tus contactos y todavía no lo sepas… Pero no pienses que hablan bien de ti… Quizás eres el hazmerreír o simplemente la próxima persona con la que dejarán de ‘tener una amistad’.

Descubre las cosas de las mujeres que más molestia causan a sus amigos de Facebook, para que aprendas a controlarte…

1 Publicar todas las aventuras de tus hijos

Sabemos que un hijo implica mucha emoción para las madres, a quienes nos encanta fotografiarlos haciendo sus actividades con sus amiguitos para dejar congelado esos momentos especiales de su niñez pero ¡Cuidado!… No abuses de tu incontenible amor publicando cada hazaña de tu hijo en Facebook.

Puede que a la gente le guste ver cuánto han crecido pero no es lo que siempre desean ver cada vez que abren su Facebook como noticias principal en su timeline. No seas compulsiva.

2 El mercadeo a todo nivel

Sabemos que las redes sociales dan muchas oportunidades de emprendimiento para pequeños y medianos comerciantes, pero que ello no signifique de tengas que hacer llamados diarios, a cada momento, para que adquieran los productos que vendes o para que tus amigos virtuales se unan a tu equipo de ventas.

3 Contenido ofensivo o sugerente

Si importar tu tendencia política, tu pasión por la criminalística o tu morbo y apetito sexual, a la gente no le aparecen ver obscenidades ni tampoco imágenes macabras de lo que para ti es apasionante. Respeta la susceptibilidad de los demás.

4 Actualizaciones de estado enigmáticas

Colocar, por ejemplo, ‘Gracias Dios mío por ese milagro’ y dejar a tus amigos espectadores en ascuas, es una falta de respeto.

5 Selfies

¿Dónde está escrito que las selfies son atractivas? Si tienes problemas de autoestima o buscas demostrar que tienes mucho rato para el ocio, es tu asunto, pero las personas que apreciamos esta red social odiamos ver selfies, sobre todo si tu edad no es la de una adolescente. Olvídate de hacer un papelón publicando estas foto y más si te encanta complementarlas con una desagradable duck mouth.

Fuente: Familias.com

http://www.familias.com/superaci%C3%B3n/7-cosas-desagradables-que-las-mujeres-necesitan-dejar-de-hacer-en-facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta