Combate las malas energías de las personas con estos tips

0
289
pixabay.com

Hay emociones tan potentes que pueden llegar a contagiar a los demás, independientemente de que se trate de una energía positiva o negativa. Las personas que conviven con otras que son fuente de emociones pesadas, terminan sufriendo la pesadez de las energías del otro, irremediablemente.

Aunque la intensidad de la energía absorbida no es igual en todos los casos –en los que unos son mejores receptores que otros-, la verdad es que un poco de mala vibra percibida y aprehendida es suficiente para que la vida sea menos placentera.

No permitas que nadie arruine tus días con sus malos pensamientos. Aprende a combatir la mala energía de las persona con los siguientes consejos:

Identifica cuán susceptible eres

Existen personas que son más vulnerables que otros, y reciben más influencia energética de lo normal. En todo caso, es necesario que sepas si eres un ser con un poder de atracción de energía tal cual imán. Algunas formas de comprobar tus niveles de susceptibilidad se obtienen mediante la conciencia. Cuando las personas te dicen que eres muy sensible, te angustian y cansan las multitudes, te estresa lo que pueda pasar con alguien más, eres exageradamente hablador y cualquier cambio en tu itinerario es difícil de asimilar o necesitas estar solo para sentirte bien, entonces es muy probable que tus niveles de recepción de energía sean muy altos.

Identifica el origen

Luego de descubrir si eres una persona vulnerable energéticamente, debes descifrar el origen de tus angustias y malas energías. Ya sea una persona, una situación o algo que todavía no ha sucedido. De cualquier modo, deberás comprender cuál es la fuente de tu problema para que la mala energía no te reste luz.

Aléjate de la fuente que perturbe tu existencia

Si has descubierto que alguien te roba toda tu paz, ¡Aléjate! Las emociones que expriman tu propia energía deben estar lejos de ti. Si se trata de una persona muy cerca, busca la manera de mantenerte lo más alejado de ella como te sea posible y dale paso a una vida más tranquila.

Protégete

Si llegaras a sentir mucha infelicidad y estás consciente de que se trata de tu vulnerabilidad y de emisión energética de otra persona que, a propósito o no, busque desgastarte, entonces ora mucho, haz lectura de autoayuda, refúgiate en tu creencia y practica actividades que le den paz a tu vida.

Combatir las malas energías es posible, siempre que creas que tú eres la solución para lograrlo.

Fuente: Consejosdelconejo.com

http://consejosdelconejo.com/2015/09/30/como-evitar-absorber-energias-negativas-de-las-personas/

 

No hay comentarios

Dejar respuesta