Como superar el despecho después de una relación.

0
351

Todos en nuestro vida es conseguido a nuestra “media naranja” y posiblemente hemos fantaseado con él o ella antes de dormir sobre el momento de su boda o cuando vivan juntos y tengan hijos. Pero luego algo inesperado sucede, y la relación se acaba. Y puede que la tristeza de después de una relación que creías que era la perfecta te destruya lentamente. Pero todo puede superarse, incluso después de amar, podemos superar eso con sencillos pasos. Puede que sientas el mundo se cae a pedazos a tu lado ¡Pero no es así! Y querrás estar emocionalmente estable por si el verdadero amor de tu vida en realidad aparece por la puerta, no querrás estar destruido por otra persona cuando eso pase ¿Verdad?.

Lo primero que tienes que hacer para superar una relación, es dejar de sentir lastima por ti mismo, o de dar lastima. Definitivamente no quieres estarte lamentando por nada y debes dejar de pensar en lo que hiciste, lo que no hiciste y lo que podrías haber hecho. Esto solamente hará que pienses que todo pudo haber sido diferente y querrás volver atrás, cosa que sólo te destruirá cuando él o ella, te diga que no hay forma de volver.

Tienes que eliminar todo lo que pasó de tu memoria. Los recuerdos bonitos siempre son los que suelen ponernos más tristes después de una ruptura, y evitar que avancemos en nuestra vida sentimental pues sentimos que no volveremos a encontrar nada así en nuestras vidas. Debemos pensar en que posiblemente encontremos algo mucho mejor, y dejar todos esos recuerdos en el pasado.

banner-conquista

Los que más van a poder ayudarte en superar tu vieja relación son tus amigos. Ellos son los que van a estar a tu lado cuando necesites hablar, o simplemente no hablar en absoluto. Salir con ellos de noche a una disco y simplemente bailar y divertirte con ellos hará que recuerdes que ahora puedes hacerlo sin tener a alguien que te siga los pasos ni preocuparte por enviar un mensaje a cada momento informándole donde estás o que estás haciendo, lo que te ayudará a disfrutar más de tu libertad.

Lo más importante al terminar una relación, es concentrarte en tu éxito personal. Siempre trazarte metas y proponer proyectos para crecer como persona laboral y emocionalmente, adquiriendo conocimiento y disfrutar haciendo lo que te gusta. Esta podría ser, de hecho, la situación que te empuje a enfocarte en tus estudios y tu éxito laboral, para reparar tu ego y permitirte saber que vales más de lo que ella o él quisieron dejar.

Pero lo más importante de todo, es valerte por ti mismo y recoger los pedazos que tu ex pareja rompió para volverlos a unir y descubrir nuevamente quien eres y quien quieres ser.

No hay comentarios

Dejar respuesta