Deja la sombra de tu ex atrás de forma definitiva

0
629
Foto cortesía de: pixabay.com

El terminar una relación puede ser uno de los procesos más difíciles en la vida del ser humano. Las razones de la ruptura pueden ser diversas; se acabo el sentimiento, peleas, malos entendidos, metas y deseos diferentes, pero luego que acaba puede que para alguno de los miembros de la pareja sea difícil olvidar al otro, lo que hace que la persona sufra.

Para olvidar a alguien no existe una fórmula mágica y el tener a esa ex pareja en la mente y presenta en la vida hace que la persona no pueda avanzar y continuar con su vida. Si estás pasando por esta situación el e-book 7 Pasos para OLVIDAR un Amor te puede ayudar.

El libro 7 Pasos para OLVIDAR un Amor es una guía reflexiva y práctica que contiene más de 60 ejercicios para recuperarte de esa relación que te dejo desolado(a). Este sistema combina tres poderosos programas dedicados especialmente para dejar la pena de amor el proceso de recuperación emocional; el proceso de olvido y el desenamoramiento.

Hay que entender que las personas actúan por las emociones, viven y desean por ellas hasta el punto de pensar por estas, pero con este método sabrás como controlarlas para recuperarte de esa relación que sigue rondando en tu cabeza como un fantasma.

olvidaunamor

Además, con 7 Pasos para OLVIDAR un Amor tendrás acceso a ejercicios, avalados por estudios de prestigiosas universidades del mundo, que te permitirán olvidarte de esa persona que no logras sacar de tus pensamientos.

Y finalmente, obtendrás técnicas para que tu inconsciente internalice que la relación se terminó y no te haga seguir idealizando a esa persona, ya que pese a que culminó la relación sigues pensando en ella debido a que tu inconsciente no lo ha procesado. Así, comenzará el proceso de desenamoramiento.

Ya no pasarás el día recreando escenas en tu cabeza como una película ni llorando por los rincones por alguien que ya siguió su vida sin ti.

También en el libro 7 Pasos para OLVIDAR un Amor encontrarás herramientas para desahogarte de la manera correcta y lograr convertir el dolor y sufrimiento en motivación; cómo hacerte cargo de tus vulnerabilidades y errores; cómo vencer la tristeza; cómo dominar tu corazón y tu mente y cómo liberarte de las cadenas del pasado.

Si quieres saber los 7 pasos para OLVIDAR un Amor, haz click Aquí.

Dejar respuesta