¡First kiss!

0
347
pixabay.com

Cuando estamos con esa persona que nos gusta tanto y aún no nos hemos besado…nos sentimos ansiosos porque ese momento ocurra. Nos llenamos de expectativas, tenemos la certeza que ocurrirá en cualquier momento, pero no estamos seguros de que a esa persona le guste como besamos. No te preocupes, si te siente como lo descrito con anterioridad, te vamos a dejar unos tips para que ese primer encuentro sea lo más perfecto posible, y tengas un bonito recuerdo de ese primer encuentro romántico entre ambos.

Principio del formulario

Final del formulario

Cuida tu aliento

Por nada del mundo debes descuidar tu aliento, aún si no tienes pensado besar a nadie. Debes tener una buena higiene bucal, para mantener tu aliento ten caramelos de menta, goma de mascar, algo que te refresque. La otra persona te lo agradecerá.

Poco a poco

Del apuro solo queda el cansancio, hazlo de forma pausada y cariñosa. Puedes hacerlo dándole pequeños besos, se gentil. La intensidad y la pasión déjalos para más adelante…no querrás sobrepasarte con esa persona.

Después de los picos

Ve incrementando poco apoco, la intensidad de los besos. Abre sutilmente la boca, acaricia el labio inferior y cuando sientas que es correcto, introduce tu lengua en la boca de la otra persona, de forma lenta y pausada.

El ritmo

Es muy normal que durante el primer beso, el ritmo entre ustedes dos sea algo acelerado, es natural. Trata de evitar esa velocidad, algunas veces suele ser algo incómodo y un poco desagradable. Esos primeros besos, sueles ser un poco lentos, mantén ese ritmo, increméntalo a medida que los encuentros románticos entre ambos estén presentes.

banner-conquista

Cuidado con la saliva

Los besos son un intercambio de fluidos, es normal que la saliva este presente, pero trata que esta no sea tan evidente. No hay nada más desagradable que luego de unos besos estés llena(o) de saliva. Trata de evitar esto, y aún más si eres de labios gruesos.

Deja la experimentación para los besos futuros

Lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras dando tu primer beso, es no improvisar mucho. La magia de este primer encuentro es que somos realmente espontáneos, no asumimos una postura de feme fatal o de don juan. Solo son dos personas que se atraen dándose su primer beso. Los roles y los experimentos, esos los puedes dejar para más adelante.

Y si no sale bien…

Np ocurrirá nada, tendrás otra oportunidad para enmendar ese error, o esa traición de los nervios. Para eso tendrás muchas oportunidades para practicar y convertirte en un maestro (a) del beso. Ese primer beso no acertado, podrá ser una graciosa anécdota que ambos recordaran en el futuro.

El primer beso es tu carta de presentación, trata de que los nervios no te ataquen, solo relájate y disfruta el momento con esa persona.

Dejar respuesta