Relaciones íntimas ¿Cómo transmitirle a mi pareja que quiero?

1
4489

La comunicación es base en las relaciones íntimas, expresar lo que se quiere hacia la otra persona es crucial, por lo que representa un aspecto importante en todo par. Se debe ser lo suficientemente sincero y expresar lo que se está dispuesto y lo que no. Recordando que al hablar con tu pareja estarás exponiendo tus puntos de vista.

Según la página web: sexualidad.salud180.com

“Invitar a tu pareja a tener sexo te abre un sinnúmero de posibilidades de autoconocimiento y de reconocimiento. Generalmente es el acercamiento de los cuerpos las miradas y el lenguaje no verbal el que lanza la invitación más común”, así lo indica, en entrevista para Salud180, la sexóloga clínica Mayra Pérez Ambriz

La clave está en cómo te diriges a tu pareja, siendo la mejor opción la sinceridad, el ser franco, claro y conciso en lo que expresas. Puedes incluso optar por diferentes maneras de insinuar algo, dando mensajes subliminares incluso con caricias y gestos que demuestren lo que estás dispuesto.

 Pedir lo que necesitas y deseas de manera específica y clara, nunca está de más. Puedes sumarle juegos, caricias, o hacerlo a través de notas, correo electrónico y mensajes de texto, así mismo si la repuesta no es clara para ti, pide a tu pareja que sea más  específico, en realidad, muchas veces es la vergüenza la que nos frena, o tal vez el miedo a escuchar un “no” por respuesta”

La seguridad es el fundamento de la conversación, ya que la persona que representa tu pareja debe ser receptiva ante tus críticas constructivas, y además se debe demostrar la certeza y estabilidad requerida para el asunto.

banner-conquista

Muchas veces por miedo a decir algo que incomode a la otra persona, nos cohibimos que exponer que es lo que queremos específicamente. Sin embargo, la idea es hacernos sentir, diciendo cuales son las cosas que nos gustan, y cuales no nos parecen agradables.

El sexo es una práctica que amerita el estar conforme con lo que se hace, y en caso de que haya situaciones que desagraden, manifestarlo de igual manera. Tanto el hombre como la mujer merecen la relación más amena, y por ello la mejor recomendación que podemos acentuar es que la tolerancia predomine en el ambiente.

Sin duda alguna, siguiendo estas recomendaciones tu relación será la más propicia, y te sentirás conforme con ello.

¡Comunícate que lo demás es pan comido!

1 Comentario

  1. La atracción Sexual es un elixir de la vida, desde el Amor a primera vista hasta la chispa romántica que mantiene viva una relación a lo largo de la vida. El sexo nos aporta un profundo sentimiento de alegría que nos hace sentir ¡VIVOS!

Dejar respuesta