Lleva tu IPhone 6 contigo mientras te ejercitas con el brazalete deportivo Mpow

0
298
https://pixabay.com

En la actualidad, es de gran importancia estar pendientes del smartphone en todo momento, especialmente si se tiene un IPhone, debido a que solemos tener en éste nuestro correo, redes sociales, canciones favoritas, las aplicaciones para monitorear la actividad física, en fin, casi tida nuestra vida.

Sin embargo, cargar con el IPhone cuando se está haciendo ejercicio es muy incómodo, y existe el temor de que podamos dañarlo al mojarlo con el sudor.

Si queremos tener nuestro teléfono IPhone a la mano cuando nos ejercitamos, ya sea para escuchar nuestra música o utilizar nuestras aplicaciones de actividad física, existe la posibilidad de usar el brazalete deportivo Mpow, que nos permitirá cargar con el móvil mientras corremos o estamos en el gimnacio de manera segura.

El Mpow es un brazalete antisudor, ideal mantener las manos libres cuando estás haciendo ejercicio, corriendo, andando en bicicleta, y mientras hablas o escuchas música con tu Iphone 6 o 6S.

El brazalete está fabricado con materiales de alta tecnología; la película protectora de la pantalla es altamente sensible para que puedas manejar tu teléfono cómodamente.

Además, éste se ajusta muy bien al brazo debido a su sistema de regulación de presión; así como también, la banda reflectante de plata, que rodea la pantalla de protección, te dará más seguridad, si deseas correr o andar en bicicleta de noche, en una carretera,.

El Mpow está confeccionado con neopreno y Prima Lycra, además de una capa resistente al agua, que te dará confort y garantía de que tu teléfono está protegido.

Los usuarios del brazalete consideran que éste está fabricado con materiales de alta calidad, así como también es muy fácil de limpiar y se seca rápidamente.

Asimismo, afirman que su sistema de velcro, para el cierre y sellado del teléfono, es bastante fuerte y resistente, lo que te asegura el disfrute del brazalete durante bastante tiempo, sin problemas.

Sotienen también que su diseño es atractivo y muy cómodo, puedes cargar con tu IPhone sin casi sentirlo, al igual que puedes manejarlo y controlar tus aplicaciones a través del cristal protector, sin ningún problema porque éste es altamente sensible.

Sumado a esto, aseguran que, pese a que el brazalete está diseñado para IPhone 6 y 6S, también se adapta muy bien a otros modelos de Iphones y otros teléfonos como el Samsung; así como también, indican que puedes trotar, saltar y bailar sin que el teléfono se caiga o se mueva.

No hay comentarios

Dejar respuesta