¿Para qué necesito una cama elástica?

0
490
https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page

Tu itinerario para la semana es: Despertar, preparar el desayuno y el almuerzo, vestir a los niños, posteriormente llevarlos al colegio, ir a la oficina, resolver algunos pendientes; quieres ir al gimnasio un rato y se te hace imposible, ¿La razón? No tienes tiempo, esto no significa que debas quedarte de brazos cruzados, al contrario, busca una opción que supla esta falta.

Si la idea es ejercitar el cuerpo –y beneficiar la salud- la solución a esto es: la cama elástica, la cual puedes tener en la comodidad de tu hogar, seguidamente inicias una rutina a base de movimientos simples y fáciles que te permitan estar en forma, es decir, ser una chica Fitness.

Una de las ventajas que tiene contar con una cama elástica es que todos los miembros de la familia podrán utilizarla – Cada quien se organiza según el horario que le convenga- esto significa que se mantendrán en forma y, por supuesto se ahorraran el dinero del gimnasio. ¿Suena interesante verdad?

El espacio para colocarla sería el interior de tu casa, pero también hay camas elásticas que fácilmente podrían ser utilizadas en el exterior, lo que debes tomar en cuenta es no saltar con mucha fuerza, para que así evites golpearte con el techo. ¡Es vital tomar precauciones para protegerte de alguna lesión!

¿Es la cama elástica una novedad? La respuesta es NO; para quienes no lo saben la cama elástica se viene utilizando desde hace muchísimos años, así que no es un producto que recién sale al mercado; desde su aparición conjugo el gimnasio con la diversión, es decir, ¡La combinación perfecta!

Saltar unos minutos todos los días supone un excelente trabajo aeróbico –cosa que tu cuerpo y salud agradecerán-, por lo que si tienes disciplina en muy poco tiempo conseguirás los músculos tonificados, en óptimas condiciones.

¿De qué materiales están formadas las camas elásticas? Cuenta con un excelente marco metálico, aunque en la actualidad se aprecian algunas con una estructura tubular de aluminio que perfectamente hace las veces de base para que así la tela –elástica- se mantenga estirada.

Sobre la cama elástica se trabaja mediante saltos o movimientos pequeños que te ayudarán a trabajar la mayoría de las partes de tu cuerpo, de echo es la manera más ideal para realizar un trabajo cardiovascular, pues recordemos que el movimiento es constante y con resultados satisfactorios.

Para más información en: www.camas-elasticas.com

Dejar respuesta