Si sudas mucho, puede que padezcas de esta enfermedad.

0
406
https://pixabay.com/

La ciencia investiga constantemente las causas de ciertas enfermedades (entre otras cosas) ya que se escapan de lo que puede ser normal y pasa a ser raro o casi único.

Puede que no conozcamos estas enfermedades, pero sí es cierto que matan y que son incontrolables a la hora que comienzan a manifestarse sus síntomas. Tal es el caso de la enfermedad del Sudor Inglés, la cual es capaz de matar en horas. Esta enfermedad que ha sido tan inexplicable para la ciencia, hace que quien la padezca sienta dos fases de sus síntomas. La primera es la etapa fría que acompaña escalofríos y dolores de cabeza, luego llega la etapa caliente, que se acompaña de delirios, una sed extrema, y por supuesto una imparable sudoración, haciendo que se aceleren las pulsaciones hasta que el cuerpo no aguanta, y la persona acaba por morir.

Brotes de esta enfermedad y con esta sintomatología, se han visto en el pasado. Lo peor de todo es que la ciencia no ha descubierto la razón que causa dicha enfermedad, y lo que no mejora la situación, es que los síntomas son muy parecidos a los de la gripe común.

Otras enfermedades extrañas que la ciencia no ha podido explicar, son por ejemplo el Síndrome del cabeceo, Urticaria o alergia al agua o el Síndrome de la persona rígida. Cualquiera de ellas, han sido inexplicables para la ciencia, por lo que esperamos que en poco tiempo, se pueda encontrar la cura, sobre todo por el bien de quien las padece.

No hay comentarios

Dejar respuesta