Tengo Diabetes ¿Se puede revertir?

0
55
Foto cortesía de: pixabay.com

Cuando me diagnosticaron con diabetes tipo 1, tan solo tenía 7 años de edad, llevo 20 años viviendo con esta condición que me ha hecho cambiar mi estilo de vida por completo, ya que debo estar constantemente atento a la cantidad de insulina que debo proporcionar a mi cuerpo de acuerdo a la cantidad de carbohidratos y demás alimentos de consumo. Tuve que aprenderlo desde muy niño y enfrentarme a esa realidad, convenciéndome cada día de que es una condición con la qué luchar.

Además de esto, luchar para aumentar mi autoestima, pensando desde niño que soy una persona diferente, y en los riesgos que esa condición puede acarrear. Era una responsabilidad muy grande para un niño, y en la actualidad luego de 20 años, a pesar de ser un adulto lo sigue siendo.

Con el chequeo médico constante y una vida saludable, entiéndase alimentación balanceada y rutina de ejercicios he podido sobrellevar de manera óptima mi condición, sin embargo, debo reconocer que no son agradables los pinchazos para la insulina, todo el tratamiento que esto conlleva es algo que se sale de la rutina de cualquier persona sana en condiciones normales.

Considerando que los médicos me indicaron mi tratamiento de por vida, y ya luego de tantos años de entrenamiento se podría decir que me acostumbre, lo cual en muchos casos no es recomendable ¿Cómo acostumbrarse a lo malo? Definitivamente siempre se puede estar mejor, y esto lo descubrí al conocer Revertirladiabetes.com, un programa que me recomendó un amigo que padece la misma condición y me sugirió que lo probara, ya que en él había tenido unos resultados extraordinarios.  Considerando esto y viniendo de él, decidí conocer dicho tratamiento.

468x60revertirladiabetes

Es un método científicamente probado y respaldado por médicos especialistas para revertir la diabetes. Investigué al respecto y tomé la decisión de probarlo, porque si no lo hacía, iba a estar con la duda durante toda mi vida de que si funcionaria o no. Hoy puedo dar gracias a Dios de que en un momento me resolví a intentarlo, ya que mi salud ha mejorado de manera sorprendente. He reducido mis dosis de insulina y me siento con más vitalidad y energía para realizar mis actividades cotidianas.

Puedo dar fe que este programa es efectivo, por lo menos en mi caso, ha funcionado a la perfección, ha cambiado mi vida, casi ha revertido por completo la diabetes.

Si quieres saber más sobre cómo revertir la diabetes, haz click Aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta