Los fenómenos naturales que jamás querrás presenciar

0
363
https://pixabay.com/

 

Las personas que habitamos este planeta no tenemos noción de las consecuencias devastadoras que pueden traer nuestro mal comportamiento con el ambiente. Menospreciamos la importancia del agua y sin embargo nos lavamos los dientes y dejamos el agua correr, o seguimos utilizando productos súper tóxicos que contribuirán con la destrucción de la capa de ozono.

Muchos de los fenómenos naturales que van ocurriendo alrededor del mundo, son consecuencia de años de descuido. Sin embargo, un gran grupo de profesionales siguen con la preocupación de concientizar a las personas a que sean mejores en este sentido.

Aunque no es nada agradable escuchar en las noticias cuando ha ocurrido un Tsunami o un terremoto en cualquier parte del mundo, debemos tener presente que esto no es cosa que le ocurra solo a los demás, y que sí puede suceder en cualquier lugar o región y en cualquier momento, incluso mientras duermes.

Son impresionantes las imágenes que se ven en este vídeo, ya que estamos en presencia de fenómenos naturales anormales. Las tormentas de arena que muchas veces suceden repentinamente y son capaces de parar una ciudad entera. O tornados de fuego o Tsunamis de niebla.

Uno de los fenómenos más impresionantes, fue el que ocurrió en los Estados Unidos en Luisiana, cuando un agujero subterráneo se comienza a tragar los árboles con más de 30 metros, después de que se comenzara a sentir un fuerte olor a azufre en el aire, y que se comenzara a ver el río burbujear.

La naturaleza puede ser extraordinaria y con un belleza exuberante, pero una cosa es cierta, cuando se revela ante los malos tratos del hombre…es feroz.

¿has estado alguna vez en presencia de algún fenómeno natural extraño?

No hay comentarios

Dejar respuesta