¿Quién ha dicho que los gatos no son divertidos?

1
384
https://pixabay.com/

Durante siglos, el tiempo ha sido símbolo de la mala suerte, y sobre todo se le ha asociado a todo lo que tenga que ver con la brujería y el terror.

Con el pasar del tiempo, parece que más y más personas se han atrevido a experimentar la convivencia con el felino, y ver qué tan doméstico puede ser. La sorpresa parece haber sido muy positiva, ya que el gato esconde más ternura de lo que podemos imaginar, además de ser muy divertidos e independientes, lo que facilita a su dueño, las tareas de limpieza.

A nivel publicitario siempre se creyó que el perro era la mascota perfecta para los anuncios, pero luego de varios estudios, se ha llegado a confirmar, que el gato puede ser hoy en día, mucho más viral que cualquier otro animal.

Para los amantes de los gatos, ellos son perfectos. Para aquellos que nunca en su vida los han tenido, es una experiencia que deba ser vivida. Ellos deben ser comprendidos, pero sobre se les debe respetar su espacio, ya que en el pensamiento de un gato, el ser humano es su mascota.

Poseen una indescriptible inteligencia y, por increíble que parezca, se comunican con su dueño a través de su mirada y gestos llenos de ternura, casi que se les podría decir, que llegan a ser gatos –perro, por su comportamiento.

¿Eres de los que te gustan los gatos?

1 Comentario

  1. My husband and i felt absolutely peaceful when Michael managed to finish off his investigation through your ideas he got in your web page. It’s not at all simplistic to simply continually be giving away points that many some people may have been trying to sell. Therefore we figure out we need the writer to be grateful to because of that. The specific illustrations you have made, the simple site menu, the relationships your site make it easier to engender – it is everything extraordinary, and it’s aiding our son in addition to our family understand that issue is amusing, which is really essential. Thank you for the whole lot!

Dejar respuesta