Si te sirven esto en un restaurante…corre!!!

0
436
https://pixabay.com/

En el mundo en el que vivimos ya hemos visto casi de todo, bueno… decimos de todo porque parece que siempre surge algo que nos sorprenda. Con este vídeo no sé si es mejor reír por increíble, llorar o vomitar, pero… ¿será que hay gente capaz de comer esto?

Sabemos que las diferencias culturales y culinarias hacen mucha diferencia, pero llegar a comer gusanos guisados como si fuesen suculentos trozos de pollo ¿es posible?

Si es cierto que si para algunos es totalmente asqueroso comer arañas, hormigas o gusanos, para otros es mucho peor colocar un pavo entero en la mesa o un cerdo entero dando vueltas con un palo atravesado, para poderse asar. Sin embargo, es mucho más popular comer la carne de vaca, cerdo, el pollo y los pescados, que comer lo que habitualmente vemos en el jardín de casa o si vamos de paseo por el campo.

banner-peso

Lo que más puede llegar a ser chocante, es que sean alimentos, aquellos “bichos” a los cuales muchas veces les huimos porque nos aterran, como arañas, ratas o las cucarachas. Es bastante difícil poder ver con los mismos ojos, un plato de pollo a la plancha que cucarachas fritas con patatas o en sopa.

Respetando las diferencias culturales, está comprobado que el ser humano es un bicho de costumbres, por lo que basta solo exponerse a nuevas experiencias, para que luego ya sean habituales.

¿Serías capaz de cenar un plato de cucarachas fritas?

Dejar respuesta